Social Media Camp ® | Curso Social Media Intensivo: PROGRAMA SOCIAL MEDIA CAMP
5 Días / 4 horas diarias con 6 Profesionales que trabajan directamente en Redes Sociales.
Lunes a Viernes de 17 a 21h. Una Semana de clases presenciales 100% prácticas.
AHORA con Certificado de Formación gratuito de NTIC Máster para todos los asistentes.

¡NUEVO PROGRAMA 2017 CON CONTENIDOS Y TÁCTICAS NUNCA VISTOS!

"UN PROGRAMA ADAPTADO A TODOS LOS NIVELES PARA APRENDER 

A DESARROLLAR ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES DE CUALQUIER 

TIPO DE NEGOCIO, BLOG, PROYECTO PERSONAL O EMPRESA".  



No se trata de un curso básico, es un taller adaptado a todos los niveles pensando para evolucionar de 0 a 100 durante toda la semana. Tampoco es un curso de Community Manager, es un taller para aprender a desarrollar y ejecutar una estrategia completa y rentable en redes sociales. En las 14 ediciones celebradas han asistido agencias, profesionales, social media managers, community managers, empresas, estudiantes, emprendedores y hasta novatos que el primer día tenían una foto de un huevo en su perfil de Twitter y todos han sabido aprovecharlo ; ) Aquí tienes el programa completo: 




DEFINICIÓN Y MEDICIÓN DE OBJETIVOS EN REDES SOCIALES: 

- Definición de objetivos en función del tipo de negocio. 
- Definición de objetivos a largo plazo dentro del plan social integral. 
- Establecimiento de objetivos medibles y rentables desde un punto de vista de negocio. 
- Medición de Objetivos: Claves, herramientas y pautas. 

DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE ESTRATEGIAS: 

- Planificación estratégica en base a objetivos. 
- Cómo diseñar una estrategia eficaz en social media. 
- Desarrollo de una estrategia completa en redes sociales. 
- Prácticas en vivo, ejemplos reales y casos de éxito.


GESTIÓN DE REDES SOCIALES: CLAVES PRÁCTICAS Y HERRAMIENTAS

- Pautas de trabajo diario en redes sociales. 
- Mapa de Contenido y calendario de publicaciones. 

TRAZABILIDAD Y MEDICIÓN DE ENLACES: 

- Etiquetado de enlaces: Cómo etiquetar enlaces y cómo medir los resultados. 
- Acortadores de enlaces: Claves prácticas para utilizar de manera efectiva los mejores acortadores. 

FORMAS Y TIPOS DE PUBLICACIONES: 

- Claves de publicaciones en Páginas de Facebook para aumentar alcance y resultados. 
- Claves de tweets efectivos en perfiles de Twitter personales y de empresa. 
- Automatización de publicaciones con aplicaciones y herramientas. 


SOCIAL MEDIA MARKETING: 

- Definición de objetivos para promociones, campañas, acciones, tácticas y concursos. 
- Planteamiento de acciones y campañas reales por grupos. 
- Diseño de campañas en base a resultados medibles y tangibles. 
- Claves para la medición de resultados de acciones, tácticas, campañas y concursos.

ANUNCIOS EN REDES SOCIALES: 

- Planificación, Diseño, Optimización, Segmentación y tipos de Facebook Ads. 
- Diseño, optimización y tipos de anuncios en Twitter.
- Lanzamiento y segmentaciones para anuncios en Instagram. 


MÉTRICAS EN REDES SOCIALES: 

- Qué medir en social media. 
- Cómo medir las fuentes de tráfico social. 
- Cómo medir lo que se comparte socialmente desde tu web/blog. 
- Principales indicadores. 
- Conversión: Cómo calcular el ROI. 
- Medición de IOR. 

DISEÑO Y CREACIÓN DE INFORMES:

- Generación de plantilla para realizar informes periódicos. 
- Interpretación de datos y presentación de informes. 
- Herramientas clave para la extracción y análisis de datos. 
- Ejemplos reales de informes y métodos exclusivos de presentación de datos.


ESTRUCTURA DEL SOCIAL MEDIA PLAN: 

- Objetivos: Cómo fijar objetivos de negocio en Social Media.
- Planificación Estratégica: Fundamentos básicos para el planteamiento de estrategias.
- Audiencia: Aprende a localizar al público objetivo para cada negocio.
- Identidad Social Corporativa: Cómo definir la imagen de marca en entornos sociales.
- Benchmarking: Guía para realizar un análisis básico de competencia en social media. 
- Conectores: Claves para identificar a conectores potenciales e influencers.
- Política de Actualizaciones: Descripción de contenidos, forma y periodicidad de publicaciones. 
- Integración de Plataformas: Prioriza las redes sociales más adecuadas para cada empresa.
- Introducción a Campañas: Principios para el planteamiento de campañas en Social Media.
- Fundamentos sobre acciones: Cómo plantear acciones, concursos y promociones.
- Exclusiones: Descripción de las áreas que no vas a desarrollar en función de cada proyecto.
- Planteamiento de informes: Cómo enfocar informes y explicar métricas esenciales.
- Descripción del equipo: Describe lo más importante del Social Media plan: las personas.
- Valoración Económica: Qué precio establecer y cómo presentar tu presupuesto.

CLAVES PARA CONSEGUIR TRABAJO EN SOCIAL MEDIA




AVISO: El programa puede estar sujeto a modificaciones en función del ritmo lectivo y el nivel de los alumnos. 
Durante el curso no se enseñará el funcionamiento básico de ninguna herramienta ni red social. Eso lo puedes aprender en cualquier blog ; ) Vente con los deberes hechos y abre tu perfil en al menos 6 redes sociales: 
Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Instagram y Linkedin.