Social Media Camp ® | Curso Social Media Intensivo: TALLER INTENSIVO SOCIAL MEDIA
Un curso práctico de 5 días con 4 horas diarias y 6 profesionales que trabajan en Redes Sociales.
Lunes a Viernes de 17 a 21h. Semana de clases en vivo con ejercicios y prácticas en grupo.
AHORA con Certificado de Formación gratuito de NTIC Máster para todos los alumnos.



Bienvenido al primer Curso sobre Estrategias en Redes Sociales a precio de 'Scout'. Un taller intensivo de 4 horas al día durante 5 días
 en horario de 17 a 21h en varias ciudades. 


Social Media Camp ® ha sido creado y diseñado por Amel Fernández: SocialMedier con una idea clara: ofrecer formación 100% práctica y real sobre Redes Sociales desde un punto de vista de negocio a un precio asequible para todos. Un taller de 20 horas lectivas a un precio espectacular con 6 profesionales que trabajan directamente con comunidades digitales.

No se trata de un curso básico, es un taller adaptado a todos los niveles pensando para evolucionar de 0 a 100 durante toda la semana. En las 14 ediciones celebradas han acudido agencias, empresas, estudiantes, emprendedores y hasta novatos que el primer día tenían una foto de un huevo en su perfil de Twitter y todos han sabido aprovecharlo ; ) 

El curso pretende romper con los cursos convencionales mediante la aplicación de una metodología práctica diaria. Durante una semana, todos los participantes desarrollarán trabajos diarios para la construcción de un proyecto final con todo lo aprendido durante el curso. Además, obtendrán un certificado de formación avalado por NTIC Máster, entidad organizadora del Máster Community Manager de la Universidad Complutense de Madrid. 




 ¿A qué esperas? Las plazas son limitadas! 
#socialmediacamp



COLABORAN: